Alma Rota.com

Nuestra gente

José Carlos Jiménez “Mono” – Fotógrafo y diseñador

El “Monoger” de Alma Rota, es un gran amigo de todos nosotros que se encarga desde hace muchos años de fotografiarnos, preparar audiovisuales para nuestros conciertos y diseños para el grupo. Entre sus trabajos, a parte de muchísimas de las fotografías del grupo que se encuentran en esta web, podemos encontrar el diseño de la camiseta de Alma Rota (modelo 2008), la portada y el libreto del “Directos y Ensayos” (2008), los audiovisuales que proyectamos en el concierto del 26-11-2011 en La Sala Live así como el diseño de la portada y el libreto de “El final del laberinto” (2012). Si queréis ver algunos de sus trabajos como fotógrafo no dudéis en visitar su página web www.ultimafoto.es Totalmente recomendada.

Manuel Garrido “Manolín” – Colaborador en todo lo que se os ocurra

Manolín a parte de gran amigo, colaborador siempre dispuesto a echarnos un cable y encargado del servidor web de Alma Rota, es uno de los miembros fundadores de los Pipos Cortos (nombre con el que nació Alma Rota allá por el milenio pasado). Nuestras primeras canciones fueron compuestas en “La Cuadra” de Manolín en Navafría City (Segovia) que era el lugar donde nos juntábamos todos los veranos para cantar y aporrear las guitarras y cajas que hacían las veces de percusiones improvisadas. De su época cómo músico y compositor del grupo han quedado temas que todavía hoy se pueden escuchar en algunos de nuestros conciertos como “Pasajero de Esperanza”, “En el infierno” o “Botas Negras” pero si hay que destacar una de sus canciones por encima de todas las demás seguro que todos diríamos la misma: “Enganchado en el alcohol”.


¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.