Alma Rota.com

Tienda

Disco: “El final del laberinto” de mayo de 2012

Hemos subido a internet nuestro disco para que todo el mundo pueda escucharlo y descargárselo. ¿Dónde?

Pincha aquí para DESCARGAR las canciones de “El Final del laberinto” de Alma Rota”.

Si además quieres conseguir una copia en CD de “El final del laberinto”, la se complica un poquito porque no tenemos muchos y es probable que se agoten rápidamente, pero siempre puedes ponerte en contacto con cualquiera de nosotros y pedírnoslo o enviar un correo al grupo solicitándonoslo.

Las 700 copias del CD que nos han dado como premio por ganar el Concurso Dipromusic las estamos regalando, pero como ha habido gente que nos ha dicho que le gustaría colaborar con el grupo para que podamos grabar más discos, aceptamos donativos si queréis hacerlos, pero son totalmente opcionales. No tenéis ninguna obligación de darnos nada por el disco. Es decir: El disco es GRATIS.

Si se nos agotan estás 700 copias (que dado que las estamos regalando es posible que suceda) y vemos que hay mucha gente con ganas de tener el CD nos plantearemos hacer por nuestra cuenta más CDs y esos posíblemente los pondremos a 1€, lo justo para poder pagar la fabricación.

Entradas para los conciertos de Alma Rota

Puedes conseguir entradas para nuestros conciertos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, pidiéndoselas a cualquier de los miembros del grupo, o recogiéndolas en la barra de El Observatorio (C/Algorta nº25, tercera planta).

Camisetas de Alma Rota

Hemos tenido un problemilla con las fotos de nuestras camisetas así que hasta que lo solucionemos solo podemos describiros como son:

  • El modelo Alma Rota 2008 es el que tiene el diseño con un muñeco cuya sombra está rota en pedazos. La camiseta de hombre está disponible en negro, rojo teja y avena, y podéis verla en algunas fotos de nuestros conciertos pues nos gusta ponérnoslas. La camiseta de mujer tiene el mismo diseño pero entallada y está disponible en negro y rojo. También había en color rosa pero se agotaron.
  • El modelo Alma Rota 2006 es el que tenía el logo de Alma Rota con el tribal (tal y como puedes verlo en esta web) pero llevan agotadas muchos años.

Así que si quieres conseguir alguna cosa del grupo no lo dudes más y PONTE EN CONTACTO AQUÍ CON ALMA ROTA. Pídenos lo que quieras y estarán en tus manos en menos que canta un gallo (no confundir con Ali).
¿Quieres algo?


¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.