Alma Rota.com

Fotos

En esta sección de la web tenemos nuestros álbumes de fotos. Fotos que nos habéis ido haciendo vosotros a lo largo de todos estos años, en los conciertos, en el local de ensayo, en estudios… Y que esperamos sirvan para que podáis ver cómo ha sido la historia de Alma Rota.

Alma Rota

Muchas gracias compas por regalarnos estos pedacitos de historia del grupo cada vez que nos hacéis llegar una foto de Alma Rota. Y muy especialmente tenemos que agradecer sus trabajos a nuestro amigo José Carlos Jiménez “Mono” fotógrafo de una intuición increíble, autor de muchos de estos recuerdos, del libreto de nuestro disco de 2008 “Directos y ensayos” y de la página web de fotografía UltimaFoto.es

Conciertos

Los conciertos son la razón de ser de todo grupo, o al menos así lo entendemos nosotros. Cuando pasas una temporada larga sin dar conciertos, parece que todo carece de sentido y la explicación es muy sencilla. Compartir tu música con todos tus amigos… vosotros… es lo más grande que existe. ¡Sois droga dura!

Local de ensayo

Este es el laboratorio en el que guardamos todas nuestras pociones mágicas, el lugar en el que se cuecen las nuevas canciones de Alma Rota y en el que pasamos muchísimas horas disfrutando de la música. Sed bienvenidos a nuestro local de ensayo…

Viejos amigos

En este álbum vais a encontrar fotos de los compañeros de aventuras que hemos ido teniendo en el grupo. Amigos que en su momento llevaron la bandera de Alma Rota y a los que tenemos que agradecerles todo el esfuerzo y la música que dejaron en el grupo. Algunos compartieron la prehistoria del grupo y dejaron su legado en forma de canciones que aun hoy interpretamos en directo, otros han compartido muchos años con nosotros tirando del grupo hacia delante y otros solo estuvieron unos pocos meses. Pero todos ellos en mayor o menor medida, hicieron y hacen posible que Alma Rota haya podido llegar hasta aquí. Jimix, Lubo, Chus, Manolín, Santoyo, Jaime “Sideshow Bob”, Esther… ¡Va por vosotros!

Los comienzos

En este otro álbum vais a encontrar a muchos de los amigos que ya habéis visto en el anterior, porque estas fotos son de hace la tira de años. Hay algunas de la época en que empezamos a ensayar en locales por horas antes de tener nuestro propio local de ensayo, otras son de nuestros primeros conciertos… Podríamos decir que salimos guapos, feos, altos, bajos, gordos o flacos; pero lo cierto es que salimos… ¡Muy pequeños! La historia de Alma Rota.

Carteles de conciertos

Una de las cosas que siempre nos han encantado a nosotros y han llamado la atención de la gente han sido los carteles que hemos ido teniendo todos estos años para nuestros conciertos. Y en ese apartado tenemos mucho que agradecer a nuestro ex-batería Chus Ortiz, por los grandes trabajos que siempre ha hecho para Alma Rota, así como a nuestro amigo Óscar Peñate dibujante y autor de la web Planeta OPA porque nos han regalado su arte en numerosas ocasiones. ¡Muchas gracias compas!


¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.