Alma Rota.com

¿Qué hay de nuevo viejo?

El 18.abr, 2012, en Agradecimientos, Conciertos, Grabaciones, Noticias

Últimamente no paramos ni para respirar y las energías las sacamos de las ganas locas que tenemos de tener por fin nuestro primer disco.

El esfuerzo por llegar a todos los frentes abiertos está siendo muy grande pero sin duda merece la pena. Porque mereció la pena compartir nuestra música con amigos en el acústico que dimos en el Observatorio, porque también ha merecido la pena grabar con Pablo Cantalejo (¡¡PABLOL!!) en su estudio los 6 temas que compondrán… “El final del laberinto” y reírnos con ganas y pasarnos horas buscando el sonido adecuado para nuestros seis hijos (cada uno con un nombre de canción), preocupándonos cuando no sonaban como queríamos al principio y viendo como de los millones de escuchas y de las ideas que todos íbamos aportando, acababa brotando la música.

Porque tocar el pasado sábado en la mítica sala Clamores desde luego que mereció la pena y porque lo que viene ahora es algo que llevamos esperando toda la vida.

Y cuando parecía que ya habíamos terminado y pensábamos que por fin íbamos a poder dormir “algo” una noche, nos dimos cuenta de que todavía quedaba otra cosa por hacer: el libreto del CD.

En el momento en que lo veáis comprenderéis la inmensa suerte que tenemos de contar con José Carlos Jiménez “Mono” para nuestros diseños. Muchísimas gracias amigo, no hay palabras suficientes para reconocer tu trabajo Monoger. :)

¡Nos vemos en concierto!




¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.