Alma Rota.com

¡Muchísimas gracias Segovia!

El 01.Mar, 2012, en Agradecimientos, Componentes, Conciertos, Grabaciones, Noticias, Prensa, Vídeos

El pasado sábado 25 de febrero de 2012 Alma Rota cumplió un sueño al actuar en un escenario tan mítico como el Teatro Juan Bravo de Segovia dentro de la 2ª Edición del Concurso de Pop Rock de Segovia de Dipromusic.

Podríamos deciros muchas cosas de la noche del sábado, como que lo pasamos en grande, que el teatro y el escenario nos impresionaron profundamente y que toda la gente se portó con nosotros de un modo inmejorable: público, técnicos, personal del teatro, organización y los compañeros de Dr.Gas que compartieron escenario con nosotros. Pero creemos que lo mejor es que vosotros mismos veáis qué sucedió la noche del sábado en Segovia:

Muchísimas gracias a Josechu de Histéricas Grabaciones por este vídeo en alta calidad de nuestro tema Sueño Celtia. Aunque no se les vea en el vídeo por el ángulo, a la izquierda del escenario estaba Adri con las percusiones y detrás estaba Jaimoxo a la batería.

Y por supuesto muchísimas gracias a todos los que nos acompañásteis en este concierto porque conseguísteis que todo fuese como la seda. Gracias al enorme apoyo que recibimos de todos los amigos de Navafría, a los antiguos componentes del grupo que vinieron a acompañarnos Jimix y Jaime, gracias a la gente de Innava que incluso nos hicieron una pancarta y entrevistaron a Ali en Radio Innava al día siguiente, gracias a nuestro fotógrafo José Carlos Jiménez «Mono» que se encargó de inmortalizar el concierto, gracias a Millán y Pablo por grabar en vídeo todo el concierto, y a todos los que vinistéis al Teatro Juan Bravo de Segovia para escucharnos y acompañarnos en una noche tan especial. Conseguísteis llevarnos en volandas.

El periódico «El Adelantado de Segovia» se hizo eco de nuestra actuación el domingo y de momento el jurado no ha determinado quienes serán los ganadores del concurso, pero solo por tocar en el Juan Bravo ya ha merecido la pena.

Un muy fuerte abrazo a todos de Alma Rota y…

¡Nos vemos en concierto!




¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.