Alma Rota.com

Alma Rota finalista del 2º Concurso Provincial Pop-Rock Segovia 2012

El 15.Feb, 2012, en Conciertos, Noticias

Alma Rota ha sido seleccionada entre los ocho grupos finalistas del 2º Concurso Dipromusic de Segovia y actuará en el Teatro Juan Bravo de Segovia el sábado 25 de febrero a las 20:30. La entrada es gratuita.

Para nosotros tener la oportunidad de actuar en el Teatro Juan Bravo ya es un premio increíble pero si además conseguimos ganar el concurso nos grabarán un disco de 6 temas con una tirada de 1000 ejemplares de los que la Diputación de Segovia se quedará 300. Se grabará otro disco de conjunto compuesto por un tema de cada uno de los siguientes 5 clasificados con una tirada de 1300 ejemplares en total y además el segundo clasificado grabará un videoclip.

Las entradas son gratuitas hasta llenar el aforo así que si estáis por Segovia o los alrededores el sábado 25 de febrero os invitamos a venir a las 20:30 a escucharnos porque… ¡vamos a dejar el pabellón muy alto! ¡Os esperamos!

¡¡¡Nos vemos en concierto!!!




¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.