Alma Rota.com

Próximo DOMINGO 25 de septiembre concierto acústico a beneficio de la ONG Ayudamos a Mamá en Etiopía

El 20.sep, 2011, en Colaboraciones, Conciertos, Noticias

El festival a beneficio de la ONG “Ayudamos a Mamá en Etiopía” que fue aplazado el pasado mes de julio y en el que íbamos a participar en formato acústico, tiene nueva fecha: El próximo sábado DOMINGO 25 de septiembre en la antigua Tabacalera de Embajadores. La entrada es GRATUITA.

Para este concierto habíamos preparado un repertorio en formato de trío acústico, e interpretaremos en torno a las 9 de la noche algunos de nuestros temas más conocidos así como otros que tienen menos cabida en nuestros directos habitualmente. No os lo perdáis, es por una muy buena causa y estamos seguros de que os va a sorprender gratamente.

La dirección de la Tabacalera es Calle Embajadores 51, muy cerca de la estación de Metro y Cercanías de Embajadores: En este enlace podréis encontrar un mapa de la zona.

Las actividades que se han organizado comenzarán a las 11 de la mañana y no terminarán hasta las 12 de la noche. En el ámbito musical del festival además de nuestra actuación participarán los grupos: Juno (Pop rock acústico), Pertxa & Kilimanharo (reggae) y Before the blue (cantautor pop folk), y además podréis tomaros algo, degustar platos típicos de Etiopía y participar en el mercadillo solidario.

Lo más importante sin duda del evento es sin duda recaudar fondos para el envío de ayuda humanitaria al pueblo de Gondar en Etiopía, ya que con la ayuda colaboramos en la realización de proyectos de sanidad y formación para las mujeres etíopes.

¡Nos vemos en concierto!




¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.