Alma Rota.com

Adelanto: Alma Rota en el Rincón del Arte Nuevo

El 02.feb, 2011, en Conciertos, Noticias, Para vosotros, Rarezas

El sábado 5 de marzo de 2011, Alma Rota dará un concierto que tenemos que catalogar de “rareza”, pues dadas las pequeñas dimensiones del Rincón del Arte Nuevo y del escenario de esta sala solo tres de nosotros podremos subirnos a él para vestir de música la noche.

¿Quienes?

Esa es una buena pregunta, que de momento no vamos a contestar…

El concierto, dadas las características del emplazamiento, será íntimo, en un formato acústico reducido en el que podrán escucharse algunas de las canciones menos habituales del grupo, así como temas que nunca antes hemos tocado en directo… Y por supuesto también habrá lugar para versiones acústicas de algunos de los temas más conocidos de Alma Rota.

El rincón del arte nuevo

Debido a las reducidas dimensiones de esta mítica sala de la escena madrileña, que tiene un aforo de tan solo 44 personas (la mayor parte de ellas sentadas y con mesas), vamos a intentar que nos proporcionen entradas anticipadas para que quien quiera asegurarse su presencia en este concierto tan poco usual de Alma Rota pueda hacerlo.

Iremos ampliando la información a medida que tengamos novedades.




¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.