Alma Rota.com

Alma Rota y Ramoncín: Juntos por el alcohol

El 28.dic, 2010, en Bromas

Alma Rota presentará a mediados de febrero de 2011 como adelanto de su primer disco de estudio un single que contará con la colaboración de Ramoncín.

El single llevará por título “Alcohol” contendrá uno de los temas más conocidos de Alma Rota “Enganchado en el alcohol” así como la canción que llevó a la fama al autodenominado Rey del Pollo Frito en los años ochenta “Hormigón, mujeres y alcohol”.

Este tema que se convirtió en un himno generacional en los años ochenta fue grabado en directo por el cantante y Alma Rota en el concierto “Juntos por el alcohol” que organizó la Fundación de Ayuda a la Drogadicción en septiembre de 2009.

Alma Rota y Ramoncín. Juntos por el alcohol

Fotografía tomada por Angél Hurtado con su cámara Fotosop Cé Ese Tres

Aquel gran evento fue el espaldarazo definitivo que llevó a Alma Rota al lugar que ocupa hoy en día en el panorama musical mundial, al codearse con artistas de la talla de Andrés Calamaro que interpretó su canción “Copa Rota”, Siniestro Total con su “¡Vamos muy bien!”, Los Inhumanos que animaron la fiesta con su célebre “Alcohol” y cerraron la noche los Celtas Cortos con su “Monologo con ron” y Fito junto a los Secretos interpretando “Quiero beber hasta perder el control”.

En declaraciones a la prensa varios miembros del grupo coincidieron en que: “Este es un tema que nos conmueve profundamente y nos tiene muy concienciados: es importante que la gente beba y se emborrache tanto como sea posible, pues según estudios científicos avalados por el Decanato de Yale y Cambridge (DYC), el alcohol mata a las neuronas más débiles eliminando aquellas que nos impiden convertirnos en personas más inteligentes y hábiles pero conservando las más fuertes, las que nos hacen destacar. Es una consecuencia directa de la Teoría de la Selección Natural de Darwin, y no creemos que nadie a estas alturas se atreva a dudar de su palabra. Debemos concienciarnos todos: Hay que beber más.”


2 Comments for this entry

  • Kaciman

    Joer q ya estabais tardando en llamar al Ramoncín y compartir escenario .Q chulo oyes. Este evento me recuerda a nuestros principios, cuando forjamos míticas canciones como “alcohol, gas y disolvente”.

    Eso si, ya había oído rumores de esta exclusiva, y que además Kalber se iba a pintar la cara como los de Kiss, Jaimotxo iba a invitar a todos los del grupo a unas raciones de cochifrito en el “Restaurante Lobiche, Navafría – Segovia” ( te quejarás encima… publicidad gratuita… y lo mismo te la indexa el Google!!! ;) )

    En fín, grandes eventos y grandes momentos nos aguardan, junto a Almarota

  • LopGus

    Por lo menos con este fichaje. el cobro de los derechos esta controlado :D

    JeJe.

    Salu2



¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.