Alma Rota.com

Es un placer presentarles a… ¡Angélica!

El 11.Nov, 2010, en Componentes, Noticias

Esta noticia podía quedarse en algo tan sencillo como «El pasado sábado 6 de noviembre tuvimos la oportunidad de presentaros a nuestra nueva flautista en la sala CATS. Ella es Angélica Pinto, una flautista con un talento musical increíble y una personalidad arrebatadora.»

Pero podemos hacerlo mucho mejor…

Cuando empezamos a plantearnos seriamente la grabación del disco, todos quisimos que el resultado fuese inmejorable, así que para preparar las partes de flauta travesera recurrimos a la mejor. Y la mejor… es ella.

Las cosas fueron cambiando poco a poco, y el papel que iba a tener inicialmente de ayuda a la composición y preparación de los temas, se convirtió casi sin darnos cuenta en el de músico para la grabación; sin embargo el cuerpo nos pedía mucho más y los oídos ni os contamos…

No podíamos dejar que la música que estábamos disfrutando en cada ensayo se quedase ahí, que no llegase a interpretarse en directo, que no llegase a vosotros, necesitábamos mostraros como estaban sonando las canciones del grupo, así que llegó el momento de hacer la pregunta… Y lo más curioso, es que la pregunta la hizo ella:

«Y después de grabar el disco ¿qué?»

El resto de la historia se resume en muy pocas palabras:

Es un verdadero lujo para Alma Rota presentaros a nuestra nueva compañera: Angélica… ¡A la flauta travesera!

Angélica

¡Bienvenida a Alma Rota! Es un placer compartir esta aventura contigo.

Y vosotros no la perdáis de vista porque no es solo que tenga un talento increíble, es que además… cada día lo hace mejor.

¡Grande Angélica!




¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.