Alma Rota.com

¡Muchísimas gracias por llevarnos en volandas en CATS!

El 08.nov, 2010, en Agradecimientos, Componentes, Conciertos, Para vosotros, Presentación

La noche del sábado fue mágica para nosotros. Era nuestro primer concierto desde agosto de 2009 y las ganas de actuar en frente de todos vosotros ya eran incontenibles.

Alma Rota en CATS 2010

Teníamos un montón de cosas que contaros y que mostraros: nuevas canciones, nuevo disco en ciernes de la mano de Goyo Yeves de los Celtas Cortos, la presentación en directo del increíble talento de Angélica, nuestra nueva flautista, y la despedida por todo lo alto de nuestro gran amigo Jimix que deja el mundo de la música para afrontar un importante reto personal.

Alma Rota en CATS 2010

Habíamos trabajado muy duro para conseguir que todos los que vinieseis al concierto salieseis con ganas de más y con una sonrisa en la boca… y ojalá lo hayamos conseguido. ;)

Alma Rota en CATS 2010

Desde el escenario disfrutamos de la música, de la noche, del ambientazo, y sobre todo de vuestro calor y cariño, tanto… Que en lugar de quitarnos el mono de tocar en directo lo que habéis conseguido es reactivar nuestra adicción. ¡AHORA QUEREMOS MÁS!

Alma Rota en CATS 2010

Muchísimas gracias a todos y cada uno de los que vinisteis, sois vosotros quienes hacéis posible que este sueño que se llama Alma Rota siga dando pasos hacia delante, por nuestra parte solo podemos garantizaros que vamos a seguir esforzándonos al máximo para que el próximo concierto sea aun mejor.

Alma Rota en CATS 2010

Alma Rota en CATS

Y a los que no vinisteis… os esperamos con los brazos abiertos en el próximo concierto. ¡No os defraudará!

Alma Rota en CATS 2010

Alma Rota en CATS

Las fotografías de esta noticia han sido tomadas por nuestro amigo José Carlos Jiménez “Mono” autor de la página web de fotografía www.ultimafoto.es y diseñador del libreto de nuestro disco en directo de 2008 “Directos y ensayos”. ¡Muchas gracias compa!

¡Nos vemos en el próximo concierto!


1 Comment for this entry

  • Eli

    Fue alucinante, alguno que otro ya se dio cuenta de lo que me emocioné…:) gracias por hacernos temblar cada vez que pisáis un escenario, y me atrevería a decir que esta vez más que ninguna :D Está claro que la nueva marinera a bordo tiene mucho que demostrar!

    Alisotix, ya lo sabes… eres increíble :) y estás rodeada de una panda de piraos con mucho talento jajajjajja! :p

    Besotes!!



¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.