Alma Rota.com

Actuación de Alma Rota para televisión

El 26.Feb, 2007, en Sin categoría

El pasado jueves 22 de febrero Alma Rota grabó en directo 6 de sus temas para un programa de televisión.

Fernando (amigo y bajista de Sin Barreras), nos ofreció la posibilidad de actuar para el programa de televisión del Instituto Valcárcel de Imagen y Sonido de Moratalaz.

El programa forma parte de las prácticas que deben realizar los alumnos y que además de la actuación de Alma Rota contó con un monólogo, una entrevista y una actuación de un músico tocando el didgeridoo.

Como resultado del ofrecimiento allí se presentó Alma Rota con muchas ganas… y una baja importante, ya que para la actuación no pudimos contar con nuestro flautista Jimix (que está recuperándose de una operación en la pierna de la que va a salir hecho un tigre), así que el tuvimos que esforzarnos al máximo para intentar dejar el pabellón lo más alto posible.

Alma Rota interpretó 6 de los temas más conocidos del grupo como son Feliz, El final del laberinto, Hasta el fin, Km43, Si no estás junto a mi y Sueño Celtia en una experiencia muy divertida que repetiríamos encantados y que además nos sirvió para recuperar la tensión de las actuaciones porque…

Muy pronto volvemos a los escenarios con muchas ganas y grandes sorpresas. ¡Os esperamos el 10 de Marzo en la Sala Barracudas!




¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.