Alma Rota.com

Ya está aquí: EL FINAL DEL LABERINTO

El 23.may, 2012, en Disco, Para vosotros, Presentación, Web

Solo nosotros sabemos toda la ilusión, tiempo y esfuerzo que hemos invertido en que Alma Rota recorriese el camino que va desde aquel primer acorde de guitarra en “La Cuadra”, cuando todavía eramos unos niños, hasta alcanzar “El final del laberinto”. Han sido infinidad de ensayos, ideas, personas, kilómetros y escenarios. Infinidad de“Ready up?”“¡Desde arriba!”. Inifinidad de horas compartidas y guiños de complicidad, de momentos difíciles y de otros increíbles. Ha sido música y aprendizaje, y lo va a seguir siendo.

Este es: “El final del laberinto” y podéis escucharlo tanto como queráis en el reproductor de música de esta misma web, en la columna de la derecha, bajo el plugin del facebook.

Hemos tardado muchos años en conseguir cumplir este sueño que es tener el primer disco de estudio de Alma Rota, y ahora que lo tenemos no queremos guardarlo en un cajón sino compartirlo con todos vosotros: Amigos, familiares, compañeros, conocidos o desconocidos. Escuchad nuestra música y ojalá que la disfrutéis, porque es para todos vosotros y para toda la gente con quien la queráis compartir.

Puedes DESCARGAR las canciones de “El Final del laberinto” de Alma Rota” desde la sección CANCIONES

Y si quieres estar al día de las noticias del grupo, de las nuevas canciones, vídeos y conciertos, haz clic en el botón “Me gusta” de facebook o en el botón “Seguir” de twitter que puedes encontrar en la columna de la derecha de esta misma página.

Un fuerte abrazo. ¡Nos vemos en concierto!




¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.