Alma Rota.com

Archivo de diciembre, 2011

¡Hasta siempre Ángel!

por admin on dic.10, 2011, under Componentes, Noticias

Nuestro compañero Ángel del Amo, guitarrista de Alma Rota desde el principio de los tiempos cuando aún nos llamábamos Pipos Cortos, se despidió del grupo en el concierto del pasado 26 de noviembre en La Sala Live. El autor de la música de temas como Botas Negras, Feliz, Km43, Los Rascacielos de la edad, Piel, Angustia… cuelga la guitarra y deja en el grupo un sello imborrable y un montón de años de ensayos, conciertos, risas y anécdotas.

¡Hasta siempre compa!

Ángel Del Amo – Guitarras y coros

Todavía eramos unos críos el verano que Ángel apareció en La Cuadra con su guitarra acústica y dio el pistoletazo de salida a todas las fantasías que aun hoy siguen rondando nuestras cabezas. Guiados por la música que producían sus manos sobre aquellas cuerdas empezamos haciendo versiones inconfesables de Nirvana, pero poco a poco fuimos dándonos cuenta de que además de barbaridades eramos capaces de hacer canciones, y vimos como aquellos sencillos acordes se iban transformando en cuidados arpegios y riffs, que sin darnos cuenta estaban convirtiéndose en uno de los sellos de identidad de Alma Rota. No es necesario ver quién está tocando la guitarra cuando quién lo hace es él, porque su estilo es inconfundible. Ángel… ¡A la guitarra!

Comentarios desactivados Más...

¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.