Alma Rota.com

Grabaciones

Presentación de “EL FINAL DEL LABERINTO” primer disco de ALMA ROTA

por admin on abr.19, 2012, under Conciertos, Disco, Grabaciones, Noticias, Presentación

Por fin hemos alcanzado… ¡EL FINAL DEL LABERINTO! ;)

Muy pronto iremos ampliando toda la información.

¡Nos vemos en concierto!

Comentarios desactivados Más...

¿Qué hay de nuevo viejo?

por admin on abr.18, 2012, under Agradecimientos, Conciertos, Grabaciones, Noticias

Últimamente no paramos ni para respirar y las energías las sacamos de las ganas locas que tenemos de tener por fin nuestro primer disco.

El esfuerzo por llegar a todos los frentes abiertos está siendo muy grande pero sin duda merece la pena. Porque mereció la pena compartir nuestra música con amigos en el acústico que dimos en el Observatorio, porque también ha merecido la pena grabar con Pablo Cantalejo (¡¡PABLOL!!) en su estudio los 6 temas que compondrán… “El final del laberinto” y reírnos con ganas y pasarnos horas buscando el sonido adecuado para nuestros seis hijos (cada uno con un nombre de canción), preocupándonos cuando no sonaban como queríamos al principio y viendo como de los millones de escuchas y de las ideas que todos íbamos aportando, acababa brotando la música.

Porque tocar el pasado sábado en la mítica sala Clamores desde luego que mereció la pena y porque lo que viene ahora es algo que llevamos esperando toda la vida.

Y cuando parecía que ya habíamos terminado y pensábamos que por fin íbamos a poder dormir “algo” una noche, nos dimos cuenta de que todavía quedaba otra cosa por hacer: el libreto del CD.

En el momento en que lo veáis comprenderéis la inmensa suerte que tenemos de contar con José Carlos Jiménez “Mono” para nuestros diseños. Muchísimas gracias amigo, no hay palabras suficientes para reconocer tu trabajo Monoger. :)

¡Nos vemos en concierto!

Comentarios desactivados Más...

¡Muchísimas gracias Segovia!

por admin on mar.01, 2012, under Agradecimientos, Componentes, Conciertos, Grabaciones, Noticias, Prensa, Vídeos

El pasado sábado 25 de febrero de 2012 Alma Rota cumplió un sueño al actuar en un escenario tan mítico como el Teatro Juan Bravo de Segovia dentro de la 2ª Edición del Concurso de Pop Rock de Segovia de Dipromusic.

Podríamos deciros muchas cosas de la noche del sábado, como que lo pasamos en grande, que el teatro y el escenario nos impresionaron profundamente y que toda la gente se portó con nosotros de un modo inmejorable: público, técnicos, personal del teatro, organización y los compañeros de Dr.Gas que compartieron escenario con nosotros. Pero creemos que lo mejor es que vosotros mismos veáis qué sucedió la noche del sábado en Segovia:

Muchísimas gracias a Josechu de Histéricas Grabaciones por este vídeo en alta calidad de nuestro tema Sueño Celtia. Aunque no se les vea en el vídeo por el ángulo, a la izquierda del escenario estaba Adri con las percusiones y detrás estaba Jaimoxo a la batería.

Y por supuesto muchísimas gracias a todos los que nos acompañásteis en este concierto porque conseguísteis que todo fuese como la seda. Gracias al enorme apoyo que recibimos de todos los amigos de Navafría, a los antiguos componentes del grupo que vinieron a acompañarnos Jimix y Jaime, gracias a la gente de Innava que incluso nos hicieron una pancarta y entrevistaron a Ali en Radio Innava al día siguiente, gracias a nuestro fotógrafo José Carlos Jiménez “Mono” que se encargó de inmortalizar el concierto, gracias a Millán y Pablo por grabar en vídeo todo el concierto, y a todos los que vinistéis al Teatro Juan Bravo de Segovia para escucharnos y acompañarnos en una noche tan especial. Conseguísteis llevarnos en volandas.

El periódico “El Adelantado de Segovia” se hizo eco de nuestra actuación el domingo y de momento el jurado no ha determinado quienes serán los ganadores del concurso, pero solo por tocar en el Juan Bravo ya ha merecido la pena.

Un muy fuerte abrazo a todos de Alma Rota y…

¡Nos vemos en concierto!

Comentarios desactivados Más...

¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.