Alma Rota.com

Conciertos

¡Alma Rota en Navafría!

por admin on ago.25, 2012, under Conciertos

Esta tarde a partir de las 20:00 volvemos a Navafría para participar en la fiesta por el Primer Aniversario de la Asociación Innava (Innova Navafría) junto al grupo Sinvergüenza también de Navafría (que presentará su primer disco de estudio) y el pianista Carlos Smith. Además de los conciertos totalmente gratis, la asociación invitará a merendar a todos los asistentes.

Para nosotros este va a ser un concierto muy especial. Os esperamos con los brazos abiertos y todas las ganas del mundo de compartir nuestra música con vosotros.

Y si aun no tenéis nuestro primer disco, “El final del laberinto”, esta tarde podréis conseguirlo.

¡Nos vemos en Navafría!

¡Nos vemos en concierto!

Comentarios desactivados Más...

¡Alma Rota el sábado 4 de agosto en Navafría!

por admin on ago.01, 2012, under Conciertos, Noticias, Presentación

Este sábado (4 de agosto) a partir de las 12 de la noche Alma Rota volverá a actuar en la Plaza Mayor de Navafría con motivo de la XVII Semana Cultural de Navafría. ¡Conciertazo a la vista!

Alma Rota subirá al escenario tras la actuación de Trío Folk que abrirán la noche con su buen hacer y su música, por lo que suponemos que empezaremos a tocar a partir de las 12 de la noche.

Tenemos unas ganas locas de presentar nuestro primer disco de estudio “El final del laberinto” ante toda la gente Navafría. ;)

¡Nos vemos en concierto! ¡No faltéis!

Comentarios desactivados Más...

Reportaje de Tv Castilla y León sobre Alma Rota

por admin on may.15, 2012, under Conciertos, Entrevista, Prensa, Televisión, Vídeos

Muchísimas gracias a los compañeros de Televisión Castilla y León que filmaron el concierto, nos entrevistaron y han montado un reportaje tan bonito. Que hablen por nosotros las imágenes.

¡¡Nos vemos en concierto!!

Comentarios desactivados Más...

¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.