Alma Rota.com

Canciones

“Enganchado en el alcohol” en el Teatro Juan Bravo de Segovia

por admin on mar.18, 2012, under Canciones, Conciertos, Vídeos

Nos van llegando nuevos vídeos del concierto que dimos en el Teatro Juan Bravo de Segovia el 25 de febrero. Este nos lo envía Millán y es de la canción con la que cerramos nuestra actuación: Enganchado en el alcohol. ¡Muchas gracias! ¡Nos encanta!

Y como pequeño adelanto, el próximo jueves 22 de marzo a las 22:00 tocaremos en acústico en El Observatorio, dentro de un par de días pondremos una noticia con todos los datos.

¡Nos vemos en concierto compas!

Comentarios desactivados Más...

Otro vídeo de regalo: Si no estás junto a mí

por admin on nov.07, 2011, under Canciones, Conciertos, Vídeos

Para daros las gracias a todos los que nos habéis ayudado a llegar a tantísima gente, pinchando en el “Me gusta” de facebook o en el “Seguir” de twitter que hemos puesto en nuestra página, os traemos un vídeo de nuestra canción “Si no estás junto a mi” grabado por nuestro amigo Domin en el concierto que dio Alma Rota el 6 de noviembre de 2010 en la sala Cats de Madrid.

La calidad de grabación no es demasiada, pero seguro que pronto tendremos más vídeos que poder ofreceros. Esperamos que os guste y si es así podéis compartirlo con todo el mundo. :)

¡Muchísimas gracias a todos compañeros!

Y ya sabéis, el sábado 26 de noviembre de 2011 en La Sala Live! de Madrid, Alma Rota va a dar un concierto por todo lo alto. Decídselo a todo el mundo, porque vendrán o no vendrán, pero que por lo menos lo sepan. ;)

¡¡Nos vemos en concierto!!

Comentarios desactivados Más...

¡Feliz! En directo en la sala Cats de Madrid.

por admin on oct.21, 2011, under Canciones, Conciertos, Vídeos

Os hemos preparado un regalito para que tengáis un fin de semana… FELIZ

Os esperamos a todos el sábado 26 de noviembre de 2011 en la sala Live! de Madrid. Decídselo a todo el mundo… Vendrán o no vendrán, pero que por lo menos lo sepan. ;)

¡Buen finde!

Comentarios desactivados Más...

¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.