Alma Rota.com

Para vosotros

Ya está aquí: EL FINAL DEL LABERINTO

por admin on may.23, 2012, under Disco, Para vosotros, Presentación, Web

Solo nosotros sabemos toda la ilusión, tiempo y esfuerzo que hemos invertido en que Alma Rota recorriese el camino que va desde aquel primer acorde de guitarra en “La Cuadra”, cuando todavía eramos unos niños, hasta alcanzar “El final del laberinto”. Han sido infinidad de ensayos, ideas, personas, kilómetros y escenarios. Infinidad de“Ready up?”“¡Desde arriba!”. Inifinidad de horas compartidas y guiños de complicidad, de momentos difíciles y de otros increíbles. Ha sido música y aprendizaje, y lo va a seguir siendo.

Este es: “El final del laberinto” y podéis escucharlo tanto como queráis en el reproductor de música de esta misma web, en la columna de la derecha, bajo el plugin del facebook.

Hemos tardado muchos años en conseguir cumplir este sueño que es tener el primer disco de estudio de Alma Rota, y ahora que lo tenemos no queremos guardarlo en un cajón sino compartirlo con todos vosotros: Amigos, familiares, compañeros, conocidos o desconocidos. Escuchad nuestra música y ojalá que la disfrutéis, porque es para todos vosotros y para toda la gente con quien la queráis compartir.

Puedes DESCARGAR las canciones de “El Final del laberinto” de Alma Rota” desde la sección CANCIONES

Y si quieres estar al día de las noticias del grupo, de las nuevas canciones, vídeos y conciertos, haz clic en el botón “Me gusta” de facebook o en el botón “Seguir” de twitter que puedes encontrar en la columna de la derecha de esta misma página.

Un fuerte abrazo. ¡Nos vemos en concierto!

Comentarios desactivados Más...

Adelanto: Alma Rota en el Rincón del Arte Nuevo

por admin on feb.02, 2011, under Conciertos, Noticias, Para vosotros, Rarezas

El sábado 5 de marzo de 2011, Alma Rota dará un concierto que tenemos que catalogar de “rareza”, pues dadas las pequeñas dimensiones del Rincón del Arte Nuevo y del escenario de esta sala solo tres de nosotros podremos subirnos a él para vestir de música la noche.

¿Quienes?

Esa es una buena pregunta, que de momento no vamos a contestar…

El concierto, dadas las características del emplazamiento, será íntimo, en un formato acústico reducido en el que podrán escucharse algunas de las canciones menos habituales del grupo, así como temas que nunca antes hemos tocado en directo… Y por supuesto también habrá lugar para versiones acústicas de algunos de los temas más conocidos de Alma Rota.

El rincón del arte nuevo

Debido a las reducidas dimensiones de esta mítica sala de la escena madrileña, que tiene un aforo de tan solo 44 personas (la mayor parte de ellas sentadas y con mesas), vamos a intentar que nos proporcionen entradas anticipadas para que quien quiera asegurarse su presencia en este concierto tan poco usual de Alma Rota pueda hacerlo.

Iremos ampliando la información a medida que tengamos novedades.

Comentarios desactivados Más...

¡Muchísimas gracias por llevarnos en volandas en CATS!

por admin on nov.08, 2010, under Agradecimientos, Componentes, Conciertos, Para vosotros, Presentación

La noche del sábado fue mágica para nosotros. Era nuestro primer concierto desde agosto de 2009 y las ganas de actuar en frente de todos vosotros ya eran incontenibles.

Alma Rota en CATS 2010

Teníamos un montón de cosas que contaros y que mostraros: nuevas canciones, nuevo disco en ciernes de la mano de Goyo Yeves de los Celtas Cortos, la presentación en directo del increíble talento de Angélica, nuestra nueva flautista, y la despedida por todo lo alto de nuestro gran amigo Jimix que deja el mundo de la música para afrontar un importante reto personal.

Alma Rota en CATS 2010

Habíamos trabajado muy duro para conseguir que todos los que vinieseis al concierto salieseis con ganas de más y con una sonrisa en la boca… y ojalá lo hayamos conseguido. ;)

Alma Rota en CATS 2010

Desde el escenario disfrutamos de la música, de la noche, del ambientazo, y sobre todo de vuestro calor y cariño, tanto… Que en lugar de quitarnos el mono de tocar en directo lo que habéis conseguido es reactivar nuestra adicción. ¡AHORA QUEREMOS MÁS!

Alma Rota en CATS 2010

Muchísimas gracias a todos y cada uno de los que vinisteis, sois vosotros quienes hacéis posible que este sueño que se llama Alma Rota siga dando pasos hacia delante, por nuestra parte solo podemos garantizaros que vamos a seguir esforzándonos al máximo para que el próximo concierto sea aun mejor.

Alma Rota en CATS 2010

Alma Rota en CATS

Y a los que no vinisteis… os esperamos con los brazos abiertos en el próximo concierto. ¡No os defraudará!

Alma Rota en CATS 2010

Alma Rota en CATS

Las fotografías de esta noticia han sido tomadas por nuestro amigo José Carlos Jiménez “Mono” autor de la página web de fotografía www.ultimafoto.es y diseñador del libreto de nuestro disco en directo de 2008 “Directos y ensayos”. ¡Muchas gracias compa!

¡Nos vemos en el próximo concierto!

1 Comentario Más...

¿Buscas algo?

Usa el siguiente formulario para buscar dentro de la página de Alma Rota:

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Deja un comentario en un post o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.